• Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • fotos

Trabajos realizados

Entre las obras más destacadas se encuentran:

  • Centro Comercial el Tesoro: Paisajismo completo, estudio hecho sobre especies aptas para la zona, producción y adaptación de las mismas. Construcción de cascadas con utilización de la quebrada dándole oxigenación y relevancia; elaboración de jardines y consultoría después de realizada la obra. Asesoría y capacitación del personal sobre el manejo y mantenimiento de los jardines. En la actualidad se hace consultoría.

  • Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín: realización del paisajismo, realización de jardines y trasplantes de palmas de gran tamaño.

  • Dada la contingencia del COVID19 en el 2020,  la empresa ha decidido lanzar al mercado una linea de productos que consiste en la producción de una selección de vegetales ornamentales.

    PRONTO LES ESTAREMOS INFORMADO MAS SOBRE NUESTRA NUEVA LINEA DE HORTALIZAS

     

Nuestros Servicios

Políticas del Sistema de Gestión en Seguridad y salud en el Trabajo

 

Follajes SAS es una empresa que se dedica al diseño, implementación y mantenimiento de jardines basado en la amplia experiencia de su paisajista líder y todo su equipo de trabajo. La empresa lleva más de 30 años en el mercado y ha sido líder en el sector con sus diseños innovadores que han marcado tendencia en la ciudad. Estamos comprometidos desde la gerencia con el bienestar físico y mental de nuestros trabajadores mediante la implementación de todos los requisitos de ley en cuanto a seguridad y salud en el trabajo, de forma que nuestras operaciones no tengan ningún impacto negativo en la salud de los empleados; aun reconocemos que todavía nos falta mucho camino en seguridad y salud en el trabajo. Por esta razón, hay un compromiso desde la gerencia que a partir del 2018 va a dedicar el tiempo y los recursos necesarios para formular, implementar y dar continuidad en el tiempo a un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo ajustado a las necesidades de nuestro personal que por lo general trabaja en ambientes y actividades de alto riesgo y deben seguir unas exigencias y lineamientos muy importantes para evitar todo tipo de accidentes. Este sistema de gestión va a ser liderado por una de las principales directivos y socio, el cual se encargará de liderar este proceso y establecer los diferentes canales de comunicación con todo el personal para lograr que el sistema sea exitoso y logre el objetivo de reducir o eliminar completamente los incidentes que afecten de una forma u otra la salud de nuestros empleados.

Contáctenos

Nos encantaría atenderlo!

Cotice ahora mismo!

Diligencia el siguiente formulario con su necesidad y le responderemos a la mayor brevedad