• Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • fotos

Trabajos realizados

Entre las obras más destacadas se encuentran:

  • Centro Comercial el Tesoro: Paisajismo completo, estudio hecho sobre especies aptas para la zona, producción y adaptación de las mismas. Construcción de cascadas con utilización de la quebrada dándole oxigenación y relevancia; elaboración de jardines y consultoría después de realizada la obra. Asesoría y capacitación del personal sobre el manejo y mantenimiento de los jardines. En la actualidad se hace consultoría.

  • Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín: realización del paisajismo, realización de jardines y trasplantes de palmas de gran tamaño.

  • En la urbanización Llanogrande restauración de un bosque nativo deteriorado por la siembra de pinos y eucaliptus. Recuperación de nacimientos de agua con los cuales se construyó un lago que alimenta una quebrada.

Nuestros Servicios

Políticas del Sistema de Gestión en Seguridad y salud en el Trabajo

 

Follajes SAS es una empresa que se dedica al diseño, implementación y mantenimiento de jardines basado en la amplia experiencia de su paisajista líder y todo su equipo de trabajo. La empresa lleva más de 30 años en el mercado y ha sido líder en el sector con sus diseños innovadores que han marcado tendencia en la ciudad. Estamos comprometidos desde la gerencia con el bienestar físico y mental de nuestros trabajadores mediante la implementación de todos los requisitos de ley en cuanto a seguridad y salud en el trabajo, de forma que nuestras operaciones no tengan ningún impacto negativo en la salud de los empleados; aun reconocemos que todavía nos falta mucho camino en seguridad y salud en el trabajo. Por esta razón, hay un compromiso desde la gerencia que a partir del 2018 va a dedicar el tiempo y los recursos necesarios para formular, implementar y dar continuidad en el tiempo a un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo ajustado a las necesidades de nuestro personal que por lo general trabaja en ambientes y actividades de alto riesgo y deben seguir unas exigencias y lineamientos muy importantes para evitar todo tipo de accidentes. Este sistema de gestión va a ser liderado por una de las principales directivos y socio, el cual se encargará de liderar este proceso y establecer los diferentes canales de comunicación con todo el personal para lograr que el sistema sea exitoso y logre el objetivo de reducir o eliminar completamente los incidentes que afecten de una forma u otra la salud de nuestros empleados.

Contáctenos

Nos encantaría atenderlo!

Cotice ahora mismo!

Diligencia el siguiente formulario con su necesidad y le responderemos a la mayor brevedad